.
.

LA LÓGICA DEL MITO (MITO-LÓGICA), TODO HA EXISTIDO, TODO ES VERDAD, AUNQUE DUELA A LOS MAGNATES ACEPTARLO


ENSAYO MITO-LÓGICO

No es necesario leer el texto, solo leer los títulos y ver la imagen, el resto lo resolverá su propia mente deductiva, si acaso tiene dudas, el texto le servirá para fundamentar. 

En este Ensayo, (y utilizo el termino ´´ensayo´´, ya que no tengo las fuentes en mis manos, sino solo el uso de la lógica y la historia que nos ha llegado), pretendo recapitular algunos temas relacionados a escritos anteriores, y hacerles recordad, la Lógica del Mito, el famoso cuento Chino de la mitología. 

ALERTA: EL JUEGO DE ROL-DAN (REY DE PORT OF GIRLS, PORTUGAL): UN JUEGO DE ESTRATEGIA MILITAR DE LA LOGIA A-MAZON G° 33, QUE USA EL MITO COMO FORMA DE ENTRENAMIENTO. 

LAS CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA SON : MENTE-ALMA-CUERPO, QUE EQUIVALEN A DESTREZA, INTELIGENCIA, Y VIDA. 

SE USAN 2 EJÉRCITOS ALIADOS Y ESPÍAS FAMOSOS, (HUM-BANDA Y KING-BANDA) UN BANDO SE INFILTRA CON ESPÍAS Y CORRUPTOS EN LA TIERRA DEL TESORO, Y CREA LA FUERZA DE REBELIÓN INTERNA Y CAOS;  CREANDO FUERZA DE CHOQUE DE CONTIENDA INTERNA, ESTE BANDO DE ACTORES DEBE PERDER (ERRAR ES UN BANDO), PARA PERMITIR LA ENTRADA DE LOS NOBLES, Y ASÍ MOSTRAR LA NOBLEZA DE LA ARMADA REAL. 

ENTONCES EL EJERCITO ENEMIGO Y PROPIETARIO DEL TESORO, QUEDA ATRAPADO ENTRE DOS FRENTES. AHORA, SI APROVECHAS LA OCASIÓN Y DESTRUYES LAS BIBLIOTECAS, EL ENEMIGO TAMBIÉN PERDERÁ SU PASADO, SU HISTORIA, SUS HERENCIAS, SUS FORTUNAS, SUS HABILIDADES, Y LA IGNORANCIA O EL HAMBRE, HARÁ EL RESTO, VOLVIÉNDOLO ESCLAVO DEL SISTEMA. 

Obviamente las familias Reales de Grecia, Egipto, y China, se desposaron entre si varias veces, hasta convertirlas en parte de la Religión de las Reliquias. An, Quin, Kan, Al, Ray, y Zar, figuran muchas veces dentro de nuestra historia.

Uno de los objetivos es mostrarles, que aunque creamos que se trata de mitología, en realidad no es así, sino que se trata de razas antiguas, previas y contemporáneas a las invasiones Moras. Leyendas que nos han legado sus descendientes, y que debieron ser veladas con fantasías para así no rebelar los tristes sucesos de las Realidades y/o la Verdades posteriores a las INVASIONES MORAS, causantes de la destrucción de un sin numero de bibliotecas por parte de los Opositores. Todo este gran embrollo y perdida de información ha sido causada por las disputas entre 3 grandes dinastias: Quin, Ray, y Zar. Vamos ahora a presentar las Razas Mitológicas y un breve resumen de estos.

DIOS ES UNO
LOS HUNOS Y LOS ANU-NA-QUIN

Los hunos fueron una confederación de tribus euroasiáticas, pueblos de los más diversos orígenes unidos por una aristocracia que probablemente hablaba una lengua túrquica. Los hunos aparecieron en Europa en el siglo IV y alcanzaron su apogeo bajo el mando de Atila.

El origen del pueblo huno es incierto, pero muchos datos recogidos a lo largo de los siglos, apuntan a que aparecieron en algún punto de las extensas llanuras del Asia central, desde donde iniciaron su expansión. Eran excelentes jinetes y arqueros; veloces y decididos, de táctica impredecible. Extendieron el miedo por el Imperio. Corría el año 376 d.C. cuando los romanos, en su ya fracturado imperio, comenzaron a recibir las primeras noticias de unos seres terribles que, al parecer, habían surgido de la nada, empujando a las tribus bárbaras de Oriente y obligándolas a fuertes migraciones, propagando mensajes desoladores sobre su apariencia y comportamiento.
Pactaron con Roma en contra de los germanos de la Europa Central y hacia 432 tenían un caudillo principal, Rua o Rugila, a cuya muerte (434) le sucedieron sus sobrinos Bleda y Atila. Eran nómadas y vivían en chozas temporales, aunque conocían la propiedad de la tierra y solían serpentear por zonas concretas que estuvieran en su poder. Por su condición nómada, la vaca y la cacería tenían un papel más importante en su economía que la agricultura. Las carencias en su dieta eran saciadas por medio del comercio y, de forma mucho más habitual, el pillaje en territorio extranjero. Las armas que empleaban en la guerra eran la espada recta, la lanza, el lazo (especie de trasero con la que lazaban a sus enemigos y les rompían el cuello) y el arco, que solían utilizar desde el caballo. A esto contribuía el uso del estribo, que tomaron de los chinos y que introdujeron más tarde en Persia y Europa.


LOS ARIOS O ASIÁTICOS


Asia es el continente más extenso y poblado de la Tierra. Con cerca de 44 millones de km², supone el 8,70 % del total de la superficie terrestre y el 29,45 % de las tierras emergidas y, con 4 140 000 000 de habitantes, el 61 % de la población mundial. Se extiende sobre la mitad oriental del hemisferio Norte, desde el océano Glacial Ártico, al norte, hasta el océano Índico, al sur. Limita, al oeste, con los montes Urales, y al este, con el océano Pacífico.

En la división convencional de continentes, de origen europeo, Asia y Europa aparecen como dos entidades diferentes por razones culturales e históricas. En términos geográficos, forman en realidad un único continente, llamado Eurasia. Además, África está unida a Eurasia por el istmo de Suez por lo que también se puede considerar toda la extensión conjunta de Europa, Asia y África como un único supercontinente, ocasionalmente denominado Eurafrasia, o Afro-eurasia.


EL DIOS JAHVON, EL ASEO DE ASIA
CORONA DEL CRONOS COREANO, CRÉANOS EL CORAN. 

ASGARTH, Y ATLANTIDA


Tailandia,15 oficialmente Reino de Tailandia (en tailandés: ราชอาณาจักรไทย, Ratcha-anachak Thai), es un país del sureste de Asia, limítrofe con Laos y Camboya al este, el golfo de Tailandia y Malasia al sur, y el mar de Andamán y Birmania al oeste.16

El país era conocido previamente como Siam.17 Este nombre fue cambiado por primera vez en 1939 por Prathet Thai (ประเทศไทย) y nuevamente en 1949 (habiendo sido revertido durante la Segunda Guerra Mundial).18 Prathet significa 'país' y la palabra thai (ไทย) significa 'libre' o 'libertad' en el idioma tailandés,18 palabra que también es el nombre del grupo étnico mayoritario en Tailandia (etnia que encontró su libertad hace más de dos milenios, al llegar a esta región huyendo de los chinos). Esto hace que Prathet Thai pueda traducirse como 'País de Gente Libre'. Al traducirse al inglés Prathet Thai pasó a ser Thailand ('Tierra de los Thai'), y de ahí a «Tailandia» en español.


Debido a su ubicación geográfica, la cultura thai ha estado tradicionalmente influida por las culturas de China e India. No obstante, Tailandia ha generado diferentes culturas autóctonas desde el período Ban Chiang.

Hace unos 3.000 años lo que actualmente es Tailandia fue ocupado por los pueblos australoasiáticos mon y jemer, hasta que poco antes de nuestra era los tai empezaron su emigración desde el norte (más precisamente desde el montañoso territorio de Yunnan, en China) hacia las llanuras de Indochina, estableciéndose en las cuencas del Mekong y del Me Nam.26

El país es una monarquía constitucional, regida por el rey Rama X, décimo rey de la Dinastía chakri, que ha reinado desde 2016, es el jefe de Estado del país.19 El rey de Tailandia tiene el título de jefe de estado, jefe de las fuerzas armadas, adherente budista y apoyo de las religiones.20

LA DINASTIA RAY & QUIN

La dinastía Qin (chino: 秦朝, Wade-Giles: Ch'in2, pinyin: Qín) gobernó China desde el 221 a. C. al 206 a. C.. El nombre Qín, que tiene una pronunciación similar en castellano a "chin", es uno de los posibles orígenes de la palabra China. La unificación de China en el 221 a. C. bajo el primer emperador Qin Shi Huang, nombre que podría traducirse como "El augusto emperador fundador de los Qin", marcó los comienzos de la China imperial, periodo que duró (con ciertas interrupciones) hasta la caída de la dinastía Qing en 1912. La dinastía Qin dejó como legado un estado centralizado y burocrático que sería continuado por las dinastías sucesivas.

El rey de Qin, Zheng, se autoproclamó "Primer emperador", una fórmula de títulos reservada anteriormente para deidades y los mitológicos gobernantes de China. Es conocido por los historiadores como Qin Shi Huang, Primer emperador de Qin. Su deseo era que los sucesivos gobernantes de china gobernaran con los títulos de "Segundo emperador", "Tercer emperador", etc.

En el siglo IX a. C., Feizi, descendiente del antiguo asesor político Gao Yao, se le fue concedido el dominio sobre la ciudad de Qin, actualmente la ciudad de Tianshui que se encuentra donde alguna vez se erigió esta ciudad. Durante el reinado de Xiao Zhou, el octavo rey de la dinastía Zhou, a esta zona se le conocía como el estado de Qin. En 897 a. C., bajo la regencia de Gonghe, el área se convirtió en una dependencia encargada de la cría y reproducción de caballos.1 Uno de los descendientes de Feizi, el duque Zhuang, llegó a ser favorecido por el rey Ping de Zhou, el decimotercero rey de esa línea. Como recompensa, el hijo de Zhuang, el duque Xiang, fue enviado hacia el este como el líder en una expedición de guerra, durante la cual se estableció formalmente el nombre de la familia Qin.

El estado de Qin en una primera instancia envió una expedición militar al centro de China en el año 672 a. C., aunque no participó en ningún incursión de gran repercusión debido a la amenaza de los miembros de la tribu vecina. En los albores del siglo IV AD, sin embargo, todas las tribus vecinas exterminadas o conquistadas, el escenario estaba listo para el surgimiento del expansionismo Qin.


LAS PRIMERAS PIRAMIDES-CHINA




SANSON o Sun Tzu



LOS ATLANTES DE ATILA - 
ATLAS EL UNO

ALAH, ALHIM ZABAOTH, ALEH ANDRO, ATLAS, ATLANTE, ATILA, ITALIA, ALEJANDRO, BAAL, Y DI ABA ALOH. EL UNO.




CRONO LOGICA

Atila (llanuras danubianas, c. 395.1 - Valle de Tisza453) fue el último y más poderoso caudillo de los hunos, tribu procedente probablemente de Asia, aunque sus orígenes exactos son desconocidos. Atila gobernó el mayor imperio europeo de su tiempo, desde el 434 hasta su muerte en 453. Conocido en Occidente como El azote de Dios. Sus posesiones se extendían desde la Europa Central hasta el mar Negro, y desde el río Danubio hasta el mar Báltico. Durante su reinado fue uno de los más acérrimos enemigos del Imperio romano, que en esta etapa final del mismo estaba dividido en dos: el Imperio Oriental, con capital en Constantinopla, hoy Estambul; y el Imperio Occidental, con capital en Roma y más tarde, en Rávena. Invadió dos veces los Balcanes, estuvo a punto de tomar la ciudad de Roma y llegó a sitiar Constantinopla. Marchó a través de Francia y llegó incluso a Orleans, hasta que el general romano Aecio le obligó a retroceder en la batalla de los Campos Cataláunicos en el 451 (Châlons-en-Champagne). Logró hacer huir al emperador de Occidente Valentiniano III de su capital, Rávena, en el 452.

El imperio de los hunos se desmembró y se extinguió tras la muerte de Atila. Los hunos fueron un pueblo nómada de cazadores y ganaderos de los que no se conservan registros escritos propios, por lo que los datos que conocemos provienen sobre todo de fuentes romanas. A pesar de todo, Atila se convirtió en una figura legendaria de la historia de Europa, y en gran parte de la Europa Occidental se le recuerda como el paradigma de la crueldad, la destrucción y la rapiña. Algunos historiadores, en cambio, lo han retratado como un rey grande y noble, y tres sagas escandinavas lo incluyen entre sus personajes principales.

CRONOS, CORONA, CORAN, o Corea


La historia de Corea es muy rica y muy antigua. Las evidencias arqueológicas y lingüísticas sugieren que en sus orígenes los coreanos eran gente que hablaban lenguas altaicas de la Siberia sur/central,1 que poblaba la antigua Corea en sucesivas oleadas desde el neolítico hasta la edad del bronce.2 La adopción del sistema de escritura china ("Hanja" en coreano) en el siglo II aC, y el budismo en el siglo IV, tuvo profundos efectos sobre los Tres reinos de Corea.


Corea fue unificada por el emperador Taejo de la dinastía Goryeo en 936. Goryeo era un estado altamente desarrollado y creó el Jikji en el siglo XIV, utilizando la primera imprenta de tipo movible del mundo. Las invasiones mongoles en el siglo XIII, sin embargo, debilitaron al país y fue convertido en un estado tributario. Tras el derrumbe del Imperio mongol, la disputa política seguía y Goryeo fue reemplazado por la dinastía Joseon en 1388


JAPÓN Y LOS ARGONAUTAS EN 
ISLA MOON Y GEA PAN 



MOON GODS


Los mongoles son un grupo étnico que se originó en lo que en la actualidad es MongoliaRusia y la República Popular China, principalmente en lo que hoy en día es la región autónoma de Mongolia Interior y las repúblicas BuriatiaKalmukiaTuvá y Yakutia de la Federación Rusa. Al año 2004 eran unos 8 500 000 y hablan el idioma mongol.


Aproximadamente 2 300 000 mongoles viven en Mongolia, 4 000 000 en Mongolia Interior y otros 2 000 000 en las provincias vecinas. Algunos grupos étnicos del norte de China y Rusia están estrechamente relacionados con los mongoles: los daur, los bryat, los evenki, los dorbod, los turvanes y los calmucos.


PAN DE AMOON EN GEA PAN GEA



ODIN, Y EL IGGIGGI BRASIL
 DE ADAR DESAFORADO


Segun el relato biblico, la historia de los Humanos, y no del resto, se inicia en el Bere Shit, Bere Gel, o el verdadero Paraíso, que según mi hipótesis , es netamente Brasil, país de religión Humbanda y Kingbanda, dos etnias opositoras y enemigas, una de origen Africano, y la ultima de origen Quin o Chino. Frente a Brasil, sobre la costa de Africa esta Maria Tana o Mauritania, donde existen dos lugares interesantes, Adar, y Mali, ciudad de universidades Moras hace un milenio atrás. 

Adrar (en árabe: ولاية آدرار) es una región de Mauritania. Su capital es Atar. Otras ciudades importantes son ChoumChinguetti y Ouadane. La región limita al oeste con el desierto del Sahara y la región de Inchiri; al norte con la región de Tiris Zemmour; al este con Malí y la región de Hodh Ech Chargue y al sur con las regiones de Trarza y Tagant.

Este territorio fue reclamado por España a fines del siglo XIX tras que exploradores españoles procedentes del Río de Oro firmaran tratados de protectorado con los jeques de la región, sin embargo como el reparto hecho en el Tratado de Berlín otorgaba prácticamente todo el Sáhara a Francia, ya en 1900, la zona del Adrar hoy mauritano estaba bajo el área de influencia francesa.

Adrar se divide en 3 departamentos:

División administrativa de Mauritania
Número de la región en referencia con el Mapa
Mauritania regions numbered.svg
#RegiónCapital
1Adrar (Mauritania)Atar (Mauritania)
2AssabaKiffa
3BraknaAleg
4Dajlet NuadibúNuadibú
5GorgolKaédi
6GuidimakaSélibaby
7Hod OrientalNéma
8Hod OccidentalAiún el Atrús
9InchiriAkjoujt
10NuakchotDistrito de la capital
11TagantTidjikja
12Tiris ZemmurZuérate
13TrarzaRosso


The Adar River (or Khor Adar), known to the Dinka as the Yal,[1] is a tributary of the White Nile in the state of Upper NileSouth Sudan. It flows north west from the Machar Marshes[2] and enters the White Nile just upstream of the town of Melut.



ADAN o ODIN 
(No confundir con Alah Andros Magno, 
ni con Humbaba, tal vez su padre)

El nombre del primero era Pisón. Este rodeaba toda la tierra de Havila, donde hay oro. 12 Y el oro de aquella tierra es bueno. También hay Allí ámbar y ónice. 13 El nombre del segundo Río era Guijón. Este rodeaba toda la tierra de Etiopía. 14 El nombre del tercer Río era Tigris, que corre al oriente de Asiria. Y el cuarto Río era el Eufrates. 15 Tomó, pues, Jehovah Dios al hombre y lo puso en el Jardín de Edén, para que lo cultivase y lo guardase.



 16 Y Jehovah Dios Mandó al hombre diciendo: “Puedes comer de todos los árboles del Jardín; 17 pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no Comerás, porque el Día que comas de él, ciertamente Morirás.” 18 Dijo Además Jehovah Dios: “No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda Idónea.” 19 Jehovah Dios, pues, Formó de la tierra todos los animales del campo y todas las aves del cielo, y los trajo al hombre para ver Cómo los Llamaría. Lo que el hombre Llamó a los animales, ése es su nombre. 20 El hombre puso nombres a todo el ganado, a las aves del cielo y a todos los animales del campo.

AFRODITA (Afro Daughter) Y ADONIS

Cleopatra I Sira (en griego: Κλεοπάτρα Σύρα) fue reina de Egipto (c. 215 a. C. - 176 a. C.), de la dinastía Ptolemaica. Cleopatra Sira(nacida en grecia año c. 215) fue hija de Antíoco III el Grande, rey de Siria, y Laodice III; por lo tanto, era hermana de Seleuco IV Filopátor y Antíoco IV.


En 193 a. C. se casó con el faraón Ptolomeo V. Fue sólo un matrimonio político, para que Egipto quedara como aliada de Siria. Antíoco III entregó algunas provincias, entre ellas Judea, como pago de la dote de su hija. Tuvieron dos hijos, Ptolomeo VI y Ptolomeo VIII; y una hija Cleopatra II.

En el año 187 a. C., fue designada chaty y a la muerte de su marido en el año 180 a. C., gobernó en nombre de su hijo Ptolomeo VI. Mantuvo una buena relación con el Imperio seléucida, especialmente con su hermano Seleuco IV que murió casi simultáneamente dejando dos hijos y una hija, los cuales serían objeto de codicia de su tío, hermano de Cleopatra y Seleuco, Antioco IV Epifanes, y cuando capturó a su sobrino no lo ejecutó por el recuerdo de su hermana

Cleopatra Filopátor Nea Thea o Cleopatra VII, en griego: Κλεοπάτρα Φιλοπάτωρ (hacia 69 a. C.-30 a. C.) fue la última reina del Antiguo Egipto y de la dinastía ptolemaica, también llamada Lágida, fundada por Ptolomeo I Sóter, un general de Alejandro Magno. Fue la última del llamado Periodo helenístico de Egipto.

Cleopatra era probablemente hija de Cleopatra V Trifena y de Ptolomeo XII Auletes, de quien heredó el trono en el año 51 a. C., cuando tenía 18 años, junto con su hermano Ptolomeo XIII, de solo 12, quien sería además su esposo (hecho frecuente en los matrimonios regios ptolemaicos). A Cleopatra se le ha atribuido una belleza excepcional; sin embargo, grabados y dibujos hallados dan testimonio de que su encanto radicaba en su personalidad más que en su aspecto físico.1


CAMELOT, CORNUALLES, Y BIFROST
LOT (Gomorra), Camel-Lot, Lance-Lot, y Cornualles.





VENUS Y EROS

VENUS: o Venecia (en italiano: Venezia [veˈnɛʦːi̯a] y en véneto: Venessia o Venesia [veˈnɛsi̯a]) es una ciudad ubicada en el noreste de Italia. Es también la capital de la región véneta y de la provincia de Venecia. Su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco,1 está situado en un conjunto de islas en la laguna de Venecia, en el norte del mar Adriático.

Según cuenta la leyenda, Venus, diosa del amor, nació de los genitales del dios Urano, cortados por su hijo Saturno y luego arrojados al mar. El título de la obra no es, por lo tanto, exacto, ya que el cuadro no representa el momento del nacimiento de la diosa, sino que muestra la llegada de Venus, sobre una concha, a la playa de una de las islas que tradicionalmente se le dedican, como ChiprePafos o Citerea. La diosa es empujada por el soplo de los dioses alados, entre una lluvia de flores.


EROS ( No confundir con el Adonis Afrodisíaco o Adan)
EROS: o Europa es uno de los continentes que conforman el supercontinente euroasiático, situado entre los paralelos 36º y 70º de latitud norte. De forma convencional y por motivos histórico-culturales es considerada un continente, tras la delimitación realizada por el geógrafo ruso Vasili Tatíshchev quien deseaba señalar la pertenencia de Rusia a Europa y a Asia.1 Las fronteras de Europa y la población son objeto de controversia, ya que el término continente puede referirse a un bien cultural y político o a distinciones fisiográficas. Andreas Kaplan describe a Europa como «una máxima diversidad cultural en una superficie geográfica mínima».2

LAS SIRENAS, LAS VALKIRIAS,
o Sirio Livanesas

Las Guerreras Sirias, desde siempre han sido afamadas por su valor e increíble belleza, de mestizaje Egipcio Siciliano. Seguramente entre sus tácticas, estaba la de nadar desnudas en la costa y los muelles, para hacer caer en emboscadas a los Marinos. Algunas Sirenas Famosas: 
                          Miranda Kerr                                                 Deborah Kerr

Y desde Baalbek, el Regimiento de Mujeres Siervas, poseían su tropa de Cuadrigas y Carruajes, donde sus tácticas sumada a su gran belleza, les valió el Mito de las Valkirias. Probablemente , y como venganza a su política Islámica, esclavizaban sexualmente a sus capturados para cruzarse con ellos y embellecer sus estirpes con sangre de Europa o Eros.

Baalbek (en árabe: بعلبك Ba'lbakk) es actualmente una localidad de Líbano de 25 000 habitantes a 86 km al este de Beirut. Su economía se basa en el cultivo de viñas y árboles frutales. En la antigüedad fue un santuario fenicio dedicado al dios Baal; fue ciudad griega, y a partir de la época de los seléucidas se la llamó Heliópolis, siendo colonia romana desde Augusto. Según algunas versiones cristianas Santa Bárbara (mártir) vivió en esta ciudad.



Siria (en árabe: سوريا Sūriyā), oficialmente República Árabe Siria6 (en árabe: الجمهوريّة العربيّة السّوريّة Al-Ŷumhūriyya Al-`Arabiyya As-Sūriyya) es un país soberano del Oriente Próximo,7 en la costa oriental mediterránea,8 cuya forma de gobierno es la república unitaria semipresidencialista, actualmente sumida en la Guerra Civil Siria desde marzo de 2011.9 Comparte fronteras con Turquía por el norte, con Irak por el este, con IsraelJordania y el mar de Galilea al sur, y con Líbano y el mar Mediterráneo por el oeste, pudiéndose ver desde sus costas a lo lejos la isla de Chipre.10 Siria es miembro de la Organización de las Naciones Unidas desde su fundación.11


Siria posee una población de 22,85 millones de habitantes, la mayoría de los cuales hablan árabe y profesan la religión islámica, siendo el sunní el grupo mayoritario. Entre los musulmanes no sunnitas en Siria están los alauitas y chiitas. Además, existen minorías de las etnias asiriaarmeniaturca y kurda junto a miles de refugiados palestinos.
LEVIATANES
Resultado de imagen para leviatan sello
SELLO DE LOS LEVITAS 

El Líbano, oficialmente la República Libanesa, es un país de Oriente Próximo que limita al sur con Israel, al norte y al este con Siria, y está bañado por el mar Mediterráneo al oeste. Wikipedia


DIABLO
 o Di Aba Aloh, Alah Andro Magnus.



Alejandro III de Macedonia (PelaGrecia20 o 21 de julio de 356 a. C.nb 1 1 -Babilonia10 o 13 de junio, de 323 a. C.nb 2 ), más conocido como Alejandro Magno (griego: Μέγας Αλέξανδρος, romanización: Mégas Aléxandros) o Alejandro el Grande,nb 3 fue el rey de Macedonia desde 336 a. C. hasta su muerte. Hijo y sucesor de Olimpia de Epiro y Filipo II de Macedonia, su padre, quien lo preparó para reinar, proporcionándole una experiencia militar y encomendando a Aristóteles su formación intelectual. Alejandro Magno dedicó los primeros años de su reinado a imponer su autoridad sobre los pueblos sometidos a Macedonia, que habían aprovechado la muerte de Filipo para rebelarse. Y enseguida —334 a. C.— lanzó a su ejército, de apenas 40.000 hombres, contra el poderoso y extenso Imperio persa, continuando así la empresa que su padre había iniciado poco antes de morir: liberar definitivamente a su pueblo de la opresión que Persia mantuvo por varios siglos: una guerra de venganza de los griegos —bajo el liderazgo de Macedonia— contra los persas.2

En su reinado de trece años, cambió por completo la estructura política y cultural de la zona al conquistar el Imperio aqueménida y dar inicio a una época de extraordinario intercambio cultural, en la que los griegos se expandieron por los ámbitos mediterráneo y próximoriental. Es el llamado Período helenístico (323 a. C.-30 a. C.) Tanto es así, que sus hazañas lo han convertido en un mito y, en algunos momentos, en casi una figura divina, posiblemente por la profunda religiosidad que manifestó a lo largo de su vida.3


SATAN, Suth, o Seth de Egipto
El Sudán,17 cuyo nombre oficial es República del Sudán1 (árabe: جمهورية السودان, Yumhūriyyat as-Sūdān18 ) o también llamado Sudán del Norte. Está situado al noreste de África y su capital es Jartum, que sirve de centro político, cultural y comercial. Comparte frontera con Egipto al norte, con el mar Rojo al noreste, con Eritrea y Etiopía al este, con Sudán del Sur al sur, con la República Centroafricana al suroeste, con Chad al oeste y con Libia al noroeste. 
Resultado de imagen para seth
El país tiene una larga historia, que se remonta a la Edad Antigua, donde se entrecruza profundamente con la historia de Egipto.

En la remota Antigüedad, y según fuentes bíblicas el territorio del Valle del Nilo al sur de la Primera catarata recibió el nombre de Kush; tres reinos kushitas y meroíticos se establecieron en el territorio norte del actual estado del Sudán desde hace unos 4000 años. Dichas civilizaciones florecieron principalmente sobre el río Nilo desde la primera hasta la sexta catarata. Estos reinos que luego fueron englobados en la región de Nubia resultaron influidos por el Antiguo Egipto, al que a su vez influyeron más tarde. De hecho, las fronteras del Antiguo Egipto y los reinos sudaneses fluctuaban bastante. Tras el reino de Meroe tuvo lugar el de Napata que dio lugar al reino cristiano de Nobatia y Makuria y luego el de Alodia siendo hasta casi fines de la Edad Media importante la también cristiana ciudad de Dongola.


RA AMON - REY DE DIOSES



EL SUPUESTO MAL, o Mali
En la antigüedad, el territorio del actual Malí fue sede de los tres grandes imperios de África Occidental que controlaban el comercio transahariano de sal, oro y otras materias primas preciosas.8 Estos reinos sahelianos carecían tanto de límites geopolíticos como de identidades étnicas delimitados claramente.8 El primero de estos imperios fue el Imperio de Ghana, fundado por los soninké, un pueblo de habla mandé.8 El reino se expandió a través de África Occidental desde el siglo viii hasta 1078, cuando fue conquistado por los almorávides.9
La extensión del Imperio de Malí.

Posteriormente, el Imperio de Malí fue formado en el curso superior del río Níger y alcanzó su máximo poderío en el transcurso del siglo xiv.9 Bajo el reinado del imperio de Malí, las antiguas ciudades de Djenné y Tombuctú fueron importantes centros de comercio y aprendizaje islámico.9 El reinado declinó posteriormente como resultado de conflictos internos, siendo finalmente reemplazado por el Imperio Songhay.9 El pueblo songhai es originario del actual noroeste de Nigeria, cuyo imperio había sido durante mucho tiempo una potencia de África Occidental bajo el control del imperio de Malí.9

A finales del siglo xiv, el Imperio songhay ganó gradualmente independencia del imperio de Malí, abarcando finalmente la región oriental de este imperio.9 Su caída fue resultado de la invasión bereber en 15919 y marcó el final de la función regional de encrucijada comercial.9Luego del establecimiento de rutas marítimas por parte de las potencias europeas, las rutas de comercio transaharianas perdieron su importancia.9


ENEMIGO , ENEMA, O NEMA
Néma es una localidad del sudeste de Mauritania.

Cercana a la frontera con Malí, sus coordenadas son 16°37′0″N 7°15′0″O. Es la capital de la región de Hod Oriental y del departamento de Néma.



LOS VICONGOS O VIKINGOS
CUTULHU o El Jake Zulu 

Los zulúes son un grupo étnico africano de más de diez millones de individuos que habitan principalmente la provincia de KwaZulu-Natal, en Sudáfrica, aunque también se encuentran en pequeñas cantidades en MozambiqueZambia y Zimbabue.

Su idioma deriva originalmente del bantú, aunque más recientemente del subgrupo nguni. El reino zulú desempeñó un papel relevante en la historia de Sudáfrica durante el siglo XIX. En el siglo XX, bajo el régimen del apartheid, este pueblo fue clasificado como ciudadanos de segunda clase, siendo discriminados. Hoy en día es el grupo étnico más numeroso del país y posee igualdad de derechos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_zul%C3%BA


LOS GIGANTES o Ursos Ucranianos.

La Raza blanca Proviene probablemente de los territorios más alejados de Africa, por lo que Rusia del Oeste sería el lugar más probarle para encontrar estirpe más puras. Miden  2 metros o más, poseen ojos muy rasgados y achinados de color azul y verde, tabique nasal completo, bello en el cuerpo, y labios delgados, etc.

GODS,  GODOS Y BISIR GODOS

Visir (del árabe, وزير wazīr) corresponde al término con el que varios estados históricos de Oriente Medio denominaron a los asesores políticos de un monarca, de forma similar a lo que fueron los validos o ministros.

JUPITERS o Espartanos

Esparta, o Lacedemonia, era una polis de la Antigua Grecia situada en la península del Peloponeso a orillas del río Eurotas. Fue la capital de Laconia y una de las polis griegas más importantes junto con Atenas y Tebas. Wikipedia

MINAS TERRE DE TOLKIEN, o el Ministerio de Misiones.

Las misiones o reducciones que los jesuitas ubicaron entre los guaraníesguaycurúes y sus pueblos afines en las regiones del GuayráItatínTapé (las tres en el actual Brasil), Uruguay (Brasil, Argentina y Uruguay actuales), Paraná (ArgentinaParaguay y Brasil actuales) y las áreas guaycurúes en el Chaco (Argentina y Paraguay contemporáneos), fueron establecidas en el siglo XVII dentro de territorios pertenecientes al imperio español en la Gobernación del Río de la Plata y del Paraguay y sus gobernaciones sucesorias a partir de su división en 1617: la Gobernación del Paraguay y la Gobernación del Río de la Plata, todas dependientes del inmenso Virreinato del Perú y fundadas con el fin de evangelizar a los indios.

Eclesiásticamente formaban parte de los obispados católicos de Buenos Aires y de Asunción e integraban la Provincia Jesuítica del Paraguay.


TH-E  DWARFS O ENANOS DE EDUARDO
LA LIGA DE EDINBURG



La Nobilísima Orden de la Jarretera o La Nobilísima Orden de la Liga (The Most Noble Order of the Garter) es la orden de caballería más importante y antigua del Reino Unido, fundada en 1348 por el rey Eduardo III. Es considerada el pináculo en el sistema de honores de Gran Bretaña. De estirpe de Camelot, o sea Berebere-Moro-Cartagenés-Sirio-Numenoranos.







https://es.wikipedia.org/wiki/Orden_de_la_Jarretera



LOS GOBLINGS- o Gobernantes

Se denomina gobernador a un funcionario administrativo, responsable de la dirección de los estadosprovincias o dependencias. Estos tienen una figura de autoridad.

Países federales como Estados UnidosArgentinaMéxicoBrasilVenezuela y Uruguay tiene un gobernador a la cabeza de cada una de las entidades federativas que la conforman, al igual que; pero también países conformados en un estado unitario como ChileChinaColombiaPerú, y Turquía tienen gobernadores en sus provincias.

De manera más amplia el Gobernador es el jefe del gobierno regional, y como tal ejerce el poder ejecutivo a nivel regional, asistido por su propio Gabinete o tren ejecutivo.

LOS SKAVENS, o Escandinavos


Probablemente descendencia Berebere de las invasiones Moriscas, por el tipo de idioma, donde las palabras God, Very,  More, y Afrodey, están presentes en su lengua. Llegados probablemente  de Siria, bajo las ordenes de Roma o bien Mora. 

Escandinavia es una región geográfica y cultural del norte de Europa (aunque el vocablo se usa comúnmente también en términos idiomáticos) compuesta por los reinos de NoruegaSuecia y Dinamarca, en los cuales se hablan lenguas nórdicas, también llamadas lenguas escandinavas. Algunos expertos argumentan que debería incluirse también a Finlandia e Islandia como parte de Escandinavia,1 2 3 4 5 con lo cual Escandinavia sería sinónimo de países nórdicos.

LOS LILIPUT Y LOS MEDIANOS

Se trata simplemente de los nombres antiguos de 3 ciudades cercanas a la Meca, Lilith o Da Lilah, y Medina; donde seguramente Harenes de Pigmeas, fueron desposadas .

 EL LICANTROPO o Laico Antropo.

LA SECTA DE ROMULO Y REMO



La licantropía es la mitológica habilidad o poder que tiene un ser humano para transformarse en lobo o licántropo. El término «licantropía» viene del griego antiguo lykánthropos (λυκάνθρωπος): λύκος, lýkos ('lobo') + άνθρωπος, ánthrōpos ('hombre'). La palabra también se puede utilizar para referirse al acto de transformar a otro humano en lobo.


La etimología folclórica también conecta la palabra a Licaón, rey de Arcadia, quien de acuerdo al poema Las metamorfosis de Ovidio, fue convertido en un lobo rabioso como respuesta al intento de servir carne humana, la de su propio hijo, durante la visita de Zeus, para refutar o desaprobar la divinidad del dios.

Existe también una enfermedad mental llamada licantropía, en la cual el paciente cree ser o haberse transformado en un animal, y se comporta de acuerdo a ello. Es común referirse a ella como «licantropía clínica» para distinguirla de la licantropía mitológica.

Aspectos similares se encuentran en la mitología egipcia (véase teriantropía), donde hay seres con características tanto humanas como animales.



EL VAMPIRO o Ben Peru.


Según los Relatos Orales y los jeroglíficos Hindo-Chinos: Ban Piro, o Hijo de Peru, o Hijo de Perra, se trataba de una Religión de Estilo Egipcio Cristiana, de Guerreros que tras la muerte lograban la Inmortalidad. Evidentemente las disputas constantes con los traficantes de esclavas africanas, y el racismo sangriento de este culto, terminó por destruirlos, convirtiéndose en victimas de los Moros, quienes destruyeron su civilización y también sus bibliotecas. 

Segun la Wikipedia: El Perú (en quechua y en aimara: Piruw), oficialmente la República del Perú, es un país soberano del oeste de América del Sur. El océano Pacífico bordea su costa y limita con Ecuador y Colombia al norte, Brasil al este, y Bolivia y Chile al sureste. Su territorio se compone de diversos paisajes: los valles, las mesetas y las altas cumbres de los Andes se despliegan al oeste hacia la costa desértica y al este hacia la Amazonia. Es uno de los países con mayor diversidad biológica y mayores recursos minerales del mundo.11 12

El Antiguo Perú fue una región de sucesivas civilizaciones desde el surgimiento de Caral-Supe en el 3200 a. C.13 El Imperio incaico fue el último Estado autóctono o indígena, el cual dominó gran parte del occidente sudamericano hacia el siglo XV. Con el siguiente siglo advino la Conquista del incario, tras la cual el territorio se configuró como un virreinato del Imperio español articulado en torno a la explotación de plata y oro con trabajo forzado de indígenas y de esclavos africanos en minas y haciendas. Las reformas borbónicas del siglo XVIII suscitaron diversos levantamientos contra la autoridad colonial, cuyo máximo exponente fue la rebelión de Túpac Amaru II.14

EL NOSFERATUS, o Nos Fe en Erratas
Culto de Inmortalidad Abrhamico, de similares caracteristicas a las del WolfPurgis, o Abraham. donde el animal totemico eran las Ratas que contagiaban la Rabia: S-SA-SAB-SABA-SABAT. Este culto Vampirico basaban su fe en el Error Ageno que supuesta-mente los auto-destruiría, el Error Humano, Nos Fe Error Tuyo, en contraposición a la tropa Umbanda. 

LOS MAGOS O MAYAS



Los Libros de Magia donde figura el Nombre de Abraham, o incluso textos como el Necronomicom, han sido expropiados de estos territorios , donde el Idioma de Lao Tze (Latin), y Sun Tze, (Guaraní), se hicieron más populares. Se trata simplemente del Culto Abrhamico antiguo, que por razones económicas, fue destruído por los Borgia, para acercarlo a la Roma Marroquí. Recordemos que hay 3 Romas: Runna (Roña) en Antartida, Rumania, y Roma. 

La civilización maya fue una civilización mesoamericana desarrollada por los pueblos mayas, que destacó en América1 por su escritura glífica, el único sistema de escritura plenamente desarrollado del continente americano precolombino, así como por su artearquitectura y sistemas de matemáticaastronomía y ecología.2 Se desarrolló en la región que abarca el sureste de México y que corresponde a los estados de YucatánCampecheTabascoQuintana Roo y la zona oriental de Chiapas, así mismo la mayor parte de GuatemalaBelice, y la parte occidental de Honduras y El Salvador. Esta región se compone de las tierras bajas del norte que abarca la península de Yucatán, las tierras altas de la Sierra Madre que se extiende por el estado mexicano de Chiapas, el sur de Guatemala hasta El Salvador, y las tierras bajas del sur en la llanura litoral del Pacífico. Descendientes de Kanes y Kines Chinos.

EL MESIAS, o El Misionero Misteca. 

Tratase de Tierras pertenecientes a Ab Ra Amon y a Moisés, según relata el Libro del Mormón, Mesias, Mistico, Mextizo, hijo de Dios y hombre. 

1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Juan 14Reina-Valera 1960

CIUDADES COMO MEZQUITAL, VIRGEN MAYA, NOMBRE DE DIOS, O MIXTECA, SON EVIDENTE PATRIMONIO AB-RA-AMONICOS o Abramicos.

Segun los relatos corrompidos de la Enciclopedia Burgeza: 

La Cultura mixteca es un término que designa a una cultura arqueológica prehispánica, correspondiente a los antecesores del pueblo mixteco, que tuvo sus primeras manifestaciones en el Preclásico Medio mesoamericano (ss. XV-II a. C.) y concluyó con la conquista española en las primeras décadas del siglo XVI de la era cristiana. El territorio histórico de este pueblo es la zona conocida como La Mixteca (Ñuu Dzahui en mixteco antiguo), una región montañosa que se encuentra entre los actuales estados mexicanos de PueblaOaxaca y Guerrero.

La cronología de la cultura mixteca es una de las más extensas de Mesoamérica por su continuidad y antigüedad. Comienza como resultado de la diversificación cultural de los pueblos de habla otomangueana en el área de Oaxac


EL ORCO, o Arqueros Chinos, o Argentinos

La República Argentina, conocida simplemente como Argentina, es un país soberano de América del Sur, ubicado en el extremo sur y sudeste de dicho subcontinente. Adopta la forma de gobierno republicana, representativa y federal. Wikipedia



LOS BÁRBAROS, o Bereberes, y la frase:
 Very Very More

Los bereberes (en lengua bereber: ⴰⵎⴰⵣⵉⵖ, amazigh en singular, ⵉⵎⴰⵣⵉⵖⴻⵏ, imazighen en plural) o siguiendo la recomendación de la Fondéu[cita requerida] amazig en singular y amaziguíes en plural, son las personas pertenecientes a un conjunto de etnias autóctonas del norte de África, denominado Tamazgha.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bereberes


LOS GNOMO o Pigmeos Nomades
Pigmeo es el término usado para referirse a una serie de grupos humanos cazadores-recolectores que viven en selvas ecuatoriales africanas y que se caracterizan por su baja estatura: los hombres miden menos de 1,5 m de media. Los pigmeos se encuentran situados en la zona centroafricana.

LOS ELFOS , Alfiles, o Ginetes de Elefantes

La palabra alfil proviene del árabe al-fil (الفيل), cuyo significado es «el elefante» Por otro lado, el predecesor del alfil en el Shatranj fue alfil o Pīl, que podía mover dos escaques en diagonal, saltando el primero, incluso cuando estaba ocupado. En consecuencia, cada alfil quedaba restringido a ocho escaques del tablero y no podía atacar el alfil del adversario.2 El alfil moderno surgió por primera vez aproximadamente en el siglo XII en el Ajedrez del mensajero.3 La pieza con este movimiento, llamada cocatriz o cocodrilo formaba parte de la Grande Acedrez en el libro de juego compilado en 1283 por el rey Alfonso X de Castilla. El juego se le atribuye origen indio, hasta entonces un término vago.4



LOS HUMANOS o Humbandas
La Umbanda o " "Espiritismo de Umbanda" , los hijos de Humbaba, o Aba Humo. Hoy es una religión espiritista y esotérica, que combina elementos tanto del espiritismo (kardecista) como del ocultismo (oriental), junto a las corrientes religiosas africana (Bantú) y americana (Tupí-Guaraní), entre otras.

LOS DJINS, Genios, o Kenios

Kenia, oficialmente la República de Kenia, es un país del este africano, que tiene fronteras con Etiopía al norte, Somalia al este, Tanzania al sur, Uganda al oeste y Sudán del Sur al noroeste, con el océano Índico bañando su costa sureste. Wikipedia


LOS DRAGONES,  o Dogones
Los dogones son un grupo étnico que vive en la región central de Malí, al sudoeste de la curva del río Níger, cerca de la ciudad de Bandiagara, en la región de Mopti. Su población está estimada entre 400 000 y 800 000 personas.1 Los dogones son especialmente conocidos por sus tradiciones religiosas, sus bailes con máscaras, su escultura de madera y su arquitectura. El último siglo ha visto sucederse importantes cambios en su organización social, en su cultura material así como en sus creencias, en buena medida como consecuencia del atractivo turístico del país dogón.

 ANU NA KIN - Anu, Anu Prima, y Anu Bis
Anu, y Kin, son dos dinastías Imperiales Chinas cercanas a Mongolia, y a las Tierras de Oda. Anu Bis, sería el virrey de el Imperio Huno, y Kin sería el Rango de la Dinastía Chiin, ver los mapas Chinos cercanos a la Muralla y la Piramide de dicho pais milenario. Anu-Na-Ki corresponde a dinastía de Extranjeros Chinos. Tal vez la cara de Perro tenga Relación a Nazca, y al Perú. 


LA BESTIA 
(Creo que se trata de una broma Romana clásica)

Seguramente, según mi opinión,  nacido en la era de Ramses II, estirpe Coreano-Pigmea, que  me lleva a recordar el relato del Bes Erro de Oro a favor de Set del Sur, que compite con Ra Moises II y su floreciente Religión Política, nacida intentando corregir el levantamiento del Sur de Egipto unas décadas antes, cuando la dinastía real debe deponer su trono y partir en Éxodo.
Según la Wikipedia:

Bes es una deidad protectora de la mitología egipcia. Es descrito como un defensor de todo lo bueno, protegiendo a los hogares y los niños de todo mal, y estando asociado con el amor y el placer sexual. Su culto aparece primordialmente en el Imperio Nuevo, pero según algunas investigaciones se remontaría a mucho antes.

Lleva el título de "Señor de Punt" o "Señor de Nubia"

https://es.wikipedia.org/wiki/Bes

¿¿¿VIDA EXTRATERRESTRE???



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario:

INTERACTUA CON LOS ACTORES

NIEGA -
  • NEUTRAL
  • AFIRMA
  • ATAQUE
  • DEFENSA
  • ERRORES